24 Horas Puebla

¿Y los millones, amá?

Finalmente la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón, tuvo que olvidarse de la supuesta deuda heredada por su antecesor, Luis Alberto Arriaga Lila, por 68 millones de pesos por una razón: fue engañada por sus colaboradores.

Dijo la panista que la herencia de la deuda del edil de Morena tuvo que ser archivada porque en realidad, se trataba de pasivos contemplados en la Ley de Disciplina Financiera, así que a otra cosa, mariposa.

¿Será?

 

Buscarán ordenar la vía pública

El equipo del edil capitalino Eduardo Rivera Pérez decidió dar un paso adelante en el reordenamiento de la vía pública, un espacio que grupos de vendedores ambulantes, llamados “viene viene” y hasta vendedores de espacios públicos.

Para ello la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento serán los responsables con operativos. ¡Vaya trompo que se echaron a la uña! Pero que sea para bien.

¿Será?

 

Cárdenas está de regreso

El ex candidato al gobierno de Puebla por el PAN-PRD-MC en 2019, Enrique Cárdenas Sánchez está de regreso. En temas que son su pasión, como el combate a la corrupción… pero el impacto en las mujeres.

Será el próximo miércoles 20 de abril en el foro organizado por la agrupación 50+1 capítulo Puebla que preside la Magistrada Margarita Palomino en al que participarán María Eugenia Calderón, ex Fiscal Anticorrupción; la ex diputada federal del PRI, Lucero Saldaña; la presidenta de la Comisión de Ética de Coparmex, Leonor Quiroz; y María Eugenia Orantes, ex diputada federal por el Movimiento Ciudadano.

¿Será?

 

Armenta, atento a San Lázaro

Recuperar la soberanía energética y el litio es la premisa dijo el senador por Puebla, Alejandro Armenta Mier, en un mensaje a redes sociales al momento de que en la Cámara de Diputados en San Lázaro se había decretado un receso.

El presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado de la República, debió estar mas atento porque el “plan B” de la Presidencia de la República tiene que ver con un tema propio: la nacionalización del litio. ¡Qué nervios!

¿Será?