Abate militar retirado a su asaltante en la Recta a Cholula
Abate militar retirado a su asaltante en la Recta a Cholula

Con relación a los hechos ocurridos esta tarde en la lateral de la Recta a Cholula, a la altura del Periférico Ecológico, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informa:

Personal del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE) atendió la llamada de una persona, la cual refirió que había escuchado detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de la ubicación antes referida.

Por lo anterior, los elementos se trasladaron de inmediato a la zona, donde encontraron el cuerpo de un varón con heridas por impactos de arma de fuego y sin signos vitales.

Derivado de información proporcionada por testigos, se presume que se trató de tentativa de asalto en contra de un militar en retiro, quien se encontraba armado y repelió la agresión de uno de los probables responsables. La víctima fue trasladada a un nosocomio de San Andrés Cholula para su atención médica, ya que resultó herido por impactos de arma de fuego.

La Policía Municipal realiza labores de búsqueda de los probables responsables, cómplices del occiso, quienes se dieron a la fuga. Mientras tanto, la Agencia Estatal de Investigación se hace cargo de las diligencias correspondientes.