El manzanillista, Bernardo Fernández Tanús, ofreció una disculpa pública por el saqueo a Casa Puebla como parte del proceso d reparación del daño ocasionado al patrimonio estatal.

Quien fuera Jefe de Oficina del Secretario General de Gobierno mientras Fernando Manzanilla Prieto estuvo en la administración estatal, reconoció la gran labor que realizan las autoridades estatales en la prevención y combate a la corrupción, principalmente a la Fiscalía General del Estado.

“El tiempo que estuve en prisión, me ayudó a reflexionar y, con ello, reconocer que mi actuar como servidor público en el Gobierno del Estado de Puebla no fue apegado a derecho, por eso y a través de este medio, doy mis más sinceras disculpas por mi conducta”, dijo en el texto publicado en el Sol de Puebla.

https://24horaspuebla.com/2022/04/20/ofrece-fernandez-tanus-delatar-a-superiores-por-saqueo-a-casa-puebla/

A la sociedad y al Gobierno del Estado de Puebla:

Con relación a los hechos de los que fui participe y que son motivo de la causa penal 3686/2021/PUEBLA instruida en mi contra, en la cual el Juez de Control me concedió en términos de ley la suspensión condicional del proceso, por este medio doy cumplimiento a una de las condiciones establecidas en el plan de reparación.