Es palabra del gobernador que en Puebla no habrá más arrancones, afirmó el titular del poder ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, en su conferencia de prensa matutina.

Dijo que desde el inicio de su administración hubo instrucciones claras para terminar con estas prácticas por lo que pidió que sean removidas del cargo aquellas personas con la encomienda en caso de que no hayan actuado en consecuencia.

“No habrá ya y le pido al secretario de seguir ese publica que a quien le haya encargado que vigile esto y no lo haya encargado que lo despida por ineficiente u por a lo mejor haber recibido una la nota para dejarlos circular así. Es palabra del gobernador, así es que mi querido Daniel nada de arrancones en todas las vías donde ha habido”.

En este sentido reiteró sus instrucciones al secretario de seguridad pública para que pongan en marcha las acciones necesarias para evitar este tipo de prácticas prohibidas que además ponen en riesgo a la población.

“No quiero arrancones en ningún lugar del estado. Si a una zona le Pineda patrullas son sirenas abiertas ya no hay arrancones. Ya es un delito ya tiene sanción para quien sea detenido con ese tipo de prácticas”.