Una balacera se registró la madrugada de este sábado en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, perteneciente al municipio de Puebla, en la que un joven de 23 años de edad murió y una persona más resultó lesionada.

Los primeros reportes indican que fue alrededor de las 03:13 horas cuando vecinos reportaron el intercambio de balazos en la calle Hermanos Serdán, entre 2 Norte y Teziutlán.

Vecinos llamaron a los elementos policiacos y al llegar junto con paramédicos, encontraron el cuerpo de un hombre que a simple vista ya no contaba con signos vitales y presentaba múltiples impactos de bala.

Y sobre la banqueta otro sujeto, quien presentaba golpes y además un disparo en la pierna, por lo que recibió atención y después se ordenó su traslado a un hospital para recibir tratamiento especializado.

La Fiscalía General del Estado acudió también para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver. Los elementos contabilizaron más de 20 indicios balísticos en le lugar.

El sujeto herido indicó que él y su sobrino de nombre Diego, de 23 años de edad, estaban bebiendo en la calle cuando llegaron dos sujetos en motocicleta para discutir con ellos. Aparentemente, el problema era con el joven, pero al defenderlo, también fue baleado.

Pasadas las 07:00 horas se autorizó el traslado del cadáver al anfiteatro, donde se practicará la necropsia de rigor y posteriormente se entregará a sus familiares.