Inaugura Barbosa el mercado municipal “Hermanos Serdán” en Huejotzingo
Inaugura Barbosa el mercado municipal “Hermanos Serdán” en Huejotzingo

El gobernador, Miguel Barbosa inauguró el mercado municipal “Hermanos Serdán” en Huejotzingo, obra que tuvo una inversión de 42 millones, 425 mil 222 pesos por parte del Gobierno estatal.

La mañana de este domingo, el mandatario entregó este inmueble que beneficiará a 29 mil 613 habitantes de esa demarcación.

Aseguró que este gran centro comercial es lo que merecen los habitantes de Huejotzingo, el cual mejorará el comercio en la región, las condiciones de higiene y los servicios.

Asimismo, reconoció que este proyecto debió terminarse el año anterior, pero las dificultades que se presentaron retrasaron la conclusión de las obras y aumentaron el costo.

Por su parte, la presidenta municipal, Angélica Alvarado destacó el trabajo de la administración estatal, afirmando que el gobernador Barbosa sí cumple su palabra, pues fue uno de sus compromisos al inicio de su gobierno.

“Por décadas se anheló, hoy se ve hecho realidad gracias al apoyo de nuestro señor gobernador, porque hoy todo Huejotzingo le reconoce nuevamente que lo que usted promete, lo cumple”.