El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides, afirmó que fue un grupo violento de simpatizantes de Morena al que vandalizó este fin de semana las instalaciones cómitre directivo del partido en la capital.

A través de sus redes sociales, responsabilizó directamente a los incitadores de esta campaña  de violencia por los hechos ocurridos en el inmueble y afirmó quienes están atrás de estos grupos violentos son Iván Herrera, Eloísa Molina, Eloísa Vivanco, Claudia Rivera Vivanco y Leobardo Rodríguez.

“Tenemos pruebas, fotografías, videos y placas de los vehículos que biberón a vandalizar las instalaciones del PAN acudiremos a las instancias legales competentes, esto no puede seguir”.

Lamentó que se pongan en marcha este tipo de expresiones tras la postura anunciada por el presidente de la República luego que no se logró la aprobación de la reforma energética. 

“Esto es resultado de esta campañas de polarización, de odio y de violencia.  Los poblanos no queremos vivir de esa manera no es posible que sean intolerantes a quienes pensamos distinto a estos señores”.