Muere indigente tras ser atropellada en el barrio de Santa Anita
Muere indigente tras ser atropellada en el barrio de Santa Anita

Una mujer en situación de calle murió tras ser atropellada en el barrio de Santa Anita, de la capital poblana, por lo que vecinos pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:15 horas de este miércoles en la calle 13 Norte, esquina con la 22 Poniente B. Al llegar paramédicos al lugar, confirmaron que había fallecido debido a las lesiones que sufrió cuando la atropellaron y a una aparente hipotermia.

Elementos de la Policía Municipal también acudieron al sitio y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Vecinos señalaron que fue la tarde del martes cuando la lluvia se encontraba en su punto más intenso, la mujer intentó cruzar la calle en el crucero de la 22 B Poniente y la 13 Norte, pero fue atropellada, por lo que pasó la noche lesionada y se presume que falleció en la mañana.

Asimismo, indicaron que la hoy occisa, era conocida como “La Pitufa”, de alrededor de 40 años de edad, se juntaba con un grupo de personas para ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.