Los habitantes del estado de Puebla salieron a las casillas a votar por la permanencia o salida del presidente, Andrés Manuel López Obrador en la Consulta Nacional de Revocación de Mandato, un ejercicio que se realiza por primera vez en el país.
Desde las 08:00 horas fueron instaladas las casillas en gran parte del territorio, pero en algunos puntos hubo retrasos, como en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).
Varios minutos después pudieron ingresar las 10 personas formadas y hasta el momento, continúa con una buena participación de la ciudadanía que sigue acudiendo al CENHCH.
En contraste, en la casilla ubicada en la escuela Gabino Barreda del Centro Histórico, se observó poca asistencia en las primeras horas.
En la Escuela Primaria Oficial Leona Vicario, se observa poca afluencia de personas que acuden a ejercer su voto durante la mañana de este domingo.
En tanto, en una de los puntos habilitados para la Consulta de Revocación de Mandato en el municipio de Atlixco, si se observa una mayor concurrencia, en el que las personas esperan formados para emitir su voto.
En Santa Catarina, perteneciente a San Martín Texmelucan se observa poca asistencia al inicio de esta jornada electoral.
Mientras que en Chignahuapan, los habitantes acudieron desde temprano a emitir su voto, aunque tampoco se observa afluencia.
De acuerdo con las autoridades, la jornada se realiza sin mayores contratiempos y en un ambiente de tranquilidad.