El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se dijo a favor de la instalación de parquímetros en la ciudad de Puebla y se pronunció a favor de que paren las críticas.
El presidente del partido en la entidad, Carlos Martínez Amador, dijo que es positivo que con este proyecto se busque recaudar recursos para destinarse en proyectos de mejora para el primer cuadro de la ciudad.
Por ello pidió hacer a un lado los dobles discursos de funcionarios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en torno al proyecto que impulsa la comuna.
"No le veo ningún problema y al contrario lo que falta es objetividad y seriedad porque hay muchos gobiernos de todos los partidos políticos y por poner ejemplos San Martín Texmelucan, Teziutlán, Tlatlauquitepec y la Ciudad de México que todos ellos son gobernados por morena y están aplicando esa medida y nadie los está criticando".
El dirigente partidista dijo que sería conveniente conocer los primeros resultados de este proyecto de parquímetros, para luego hacer una evaluación y opinar al respecto.
Además, mencionó que por la situación en que el gobierno morenista de Claudia Rivera Vivanco dejó la capital poblana se debe permitir que la administración actual trabaje para beneficio de la ciudad.