Pobladores de Palmar de Bravo, bloquean la autopista Puebla-Orizaba en ambos sentidos, y quemaron llantas para impedir el paso por varias horas. Exigen les entreguen el cuerpo de una persona que se encuentra en el anfiteatro.
El cuerpo de Alfredo Guarneros fue localizado en un paraje cercano al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que la fauna del lugar había atacado los restos.
Trascendió que el cadáver fue localizado cercenado y las diligencias en la búsqueda de los restos continúan; sin embargo, sus familiares y amigos piden les sea entregado de inmediato.
El cuerpo se encuentra en el anfiteatro en Tecamachalco, donde según versión de los familiares, el personal les pidió dinero para agilizar el trámite.
Fueron más de cuatro horas de intenso caos vehicular en ambos sentidos de la autopista Puebla-Orizaba, después de las 3 de la tarde se abrió un carril; sin embargo, el caos continuó en esta importante autopista que comunica al Puerto de Veracruz, a Puebla y la capital del país.