Un presunto ladrón fue golpeado y quemado vivo en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan del municipio de Chiautempan, en Tlaxcala.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando el hoy occiso fue sorprendido junto a sus cómplices intentando entrar a robar en una vivienda.

El sujeto fue perseguido por varias personas, mismas que lograron capturarlo metros adelante. Posteriormente, lo trasladaron y en reclamo por la falta de seguridad amenazaban con lincharlo, por lo que al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Estatal.

Las autoridades implementaron un fuerte operativo en el acceso a la Presidencia de la comunidad de San Pedro Tlalcuapan e intentaron dialogar con los habitantes enardecidos sin conseguir que desistieran.

El grupo de personas ataron a un poste al presunto ladrón y lo comenzaron a golpear en repetidas ocasiones. Alrededor de las 15:30 horas, le rociaron con combustible y procedieron a quemarlo vivo.

Personal de Semefo realizó el levantamiento del cadáver. Se indicó que tres presuntos delincuentes más lograron escapar.