El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán encabezó la misa dominical en la Catedral, en la que pidió por el descanso de los peregrinos fallecidos el pasado viernes 22 de abril en un accidente carretero cuando se dirigían al Santuario de Juquila, en Oaxaca.
Durante la celebración de la Divina Misericordia, realizó una oración por las personas fallecidas y por lo heridos que viajaban en el autobús que volcó sobre la carretera Juquila-Río Grande.
Monseñor Tomás López pidió por la pronta resignación de los familiares que perdieron a sus seres queridos y por recuperación de los heridos que se encuentran internados en diversos hospitales de Puebla y Oaxaca.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:15 horas del viernes sobre dicha vialidad en el kilómetro 38, precisamente en el paraje conocido como La Lagunilla. Dejando un saldo de 7 muertos, entre ellos 3 menores de edad y 11 lesionados.
Las personas fallecidas son: Alexis Ariel Rodas Muñoz, de ocho años de edad; Eduardo Rodas Muñoz, menor de 10 años; Bernardina García García de 49 años; Bryan García Ponce de siete años; Sandra García Ponce de 33 años; Alexis de la Rosa García; y Mari Cruz García Ponce de 30 años.
En tanto, el conductor de nombre José Luis, de 70 años de edad, fue detenido en lo que se realizan las investigaciones.