Camino a Puebla, en la zona de Chalco, un comando armado robó todo el equipo de audio e instrumentos de la banda Moderatto, quienes la noche de este viernes se presentarán en el Teatro del Pueblo.
“Es un equipo muy grande, se llevaron desgraciadamente todo, el camión está vacío. Este camión entró al corralón a las 3:30 am. Todo esto (el robo) se llevó a cabo en 3 horas”, Federico Ponce, manager de la banda.
Un comando armado secuestró a los choferes y robó el equipo completo. El violento asalto ocurrió cerca de la 1 de la mañana sobre la autopista México – Puebla, de acuerdo a información dada a conocer por el representante.
La delincuencia se apoderó del vehículo en una de las islas para descansar ubicadas en una de las casetas de Chalco, mientras se dirigían a la Angelópolis, donde esta noche se presentarán en La Feria de Puebla.
Aunque el camión fue encontrado horas más tarde, este ya había sido saqueado, por lo que el equipo de la agrupación está desaparecido.
“Estoy consternado con esta noticia. En la madrugada me hablaron por teléfono las personas que manejan la mudanza. Están muy asustados, golpeados”, agregó Federico Ponce en entrevista para Javier Poza.