Sandra Elizabeth Pérez Portillo, de 32 años de edad, fue levantada y privada de su libertad por sujetos que se la llevaron abordo de un automóvil Spark el miércoles 27 de abril 2022, esto ocurrió en calles de la población de Chachapa, municipio de Amozoc.

Desde los días sábado, domingo y lunes sus familiares han organizado brigadas de búsqueda por el campo, cerros, carreteras y brechas, sin éxito.

Este lunes se cumplieron cinco días de permanecer no localizable para su familia. Mientras tanto, la búsqueda por parte de brigadas no descansa y este martes retomaron las labores con la luz del sol.

Fue una video cámara que captó el momento justo en que el pasado miércoles, Sandra Elizabeth fue levantada por sujetos en un vehículo tipo Spark, cuando caminaba tranquilamente en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa.

El domingo sus familiares se manifestaron sobre la carretera federal a Tehuacán, para exigir a la Fiscalía General del Estado de Puebla y al presidente de Amozoc que no suspendan la búsqueda de la joven de 32 años.