24 Horas Puebla

La radical guardó silencio

La aguerrida diputada federal del PAN, Carolina Beauregard, acompañó la tarde de este martes al edil de la capital y a su equipo de Tránsito a la explicación de cómo se coordinarán con el Gobierno del estado y la Guardia Nacional durante el festejo de la Batalla de Puebla.

Sin saberlo, pudo ver que cuando las condiciones de cortesía política prevalecen se puede trabajar manera coordinada, sin distingo de colores.

Aunque hay quien dice que ni cuenta de se dio.

¿Será?

 

Duda

Qué vitamina será la que consume como suplemento alimenticio el presidente López Obrador como para ponerse de pie la mañana de este jueves para estar a tiempo en la XXV Zona Militar, en Puebla, en donde comenzará actividades con la mesa de seguridad, y luego todo lo que prevé su agenda, a partir de las 6 de la mañana.

A menos, claro, que el mandatario haya pasado la noche en las instalaciones militares.

Con eso de que de aquí mismo vuela a Guatemala, debe ser uno muy bueno.

¿Será?

 

Rivalidad poblana

Para nadie en Puebla es ajena la rivalidad escolar entre el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec y el Centro Escolar Morelos.

Generaciones de estudiantes han mantenido viva esa competencia que no pocas veces fue llevada a los desfiles de la Batalla de Puebla.

Para la edición de esta conmemoración, previsora, la Secretaría de Educación dispuso que entre cada uno de las instituciones hubiera suficiente distancia: uno abrirá el desfile escolar, otro lo va a cerrar.

¡Qué nervios!

¿Será?

 

¿Y dónde está la chica?

La Fiscalía General del Estado resolvió parcialmente el levantón que sufrió una mujer en Chachapa, Amozoc, la noche del 27 de abril, con la captura de siete presuntos secuestradores.

Sólo una pregunta: la joven mujer ¿está a salvo y con su familia?

Ese era el punto nodal: la salud de esta y otras féminas que sufren violencia.

¿Será?