El el paraje de La Cuchilla de sección 5B de Misiones de San Francisco, municipio de Coronango fue localizado el cuerpo sin vida de un joven. La Fiscalía de Puebla realiza diligencias correspondientes, se cumple una semana de la desaparición de los Hermanos Moreno Sill.

En la zona de este lamentable hallazgo los vecinos y familiares piden que dejen a la madre de los tres jóvenes desaparecidos ver el cuerpo encontrado en la barranca.

Este domingo la Comisión Estatal de Búsqueda de Puebla realiza un barrido en la zona donde fue encontrado un cadáver en Misiones de San Francisco. La zona permanece bajo fuerte dispositivo de vigilancia.

Hace unos días familiares y vecinos de Misiones de San Francisco Coronango bloquearon la autopista Puebla – México para exigir a las autoridades no dejar de buscar a los jóvenes de apellido Moreno, quienes fueron sacados de un bar.

A través de redes sociales este mensaje se ha difundido en la búsqueda de Adolfo, Brayan y José Israel Moreno.

“Urge localizar a Adolfo y Brayan Moreno Sill y José Israel Sill Camarillo de 16, 17 y 24 años, respectivamente, reportados como extraviados desde el 30 de abril tras salir de un bar en Misiones de San Francisco. Cualquier información comunicarse al Tel? 2212838142”.