Hallan restos humanos embolsados dentro de casa en Misiones de San Francisco
Hallan restos humanos embolsados dentro de casa en Misiones de San Francisco

Autoridades federales, estatales y municipales de Puebla acudieron a una vivienda en Misiones de San Francisco, Coronango, donde presuntamente emanaba un olor fétido y habría indicios de restos humanos de tres cuerpos dentro de bolsas de basura.

De acuerdo a un reporte extraoficial que se hizo llegar a Noticias con Moctezuma, los cuerpos localizados embolsados podrían tratarse de Adolfo y Brayan Moreno Sill y José Israel Sill Camarillo de 16, 17 y 24 años, respectivamente, desaparecidos hace una semana al salir de un bar.

Peritos de la Fiscalía de Puebla realizaron todas las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos. En la casa había desorden, sogas, rastros de sangre en el piso.

Afirman que la zona donde se realizan estas diligencias podría pertenecer a la franja limítrofe, pero de lado de Tlaxcala, en el poblado de Buenaventura, Papalotla.

Personal de Policía Municipal, Estatal, Ministerial, Guardia Nacional y SEDENA acordonaron la zona para que peritos realicen las diligencias correspondientes, los restos presentan un avanzado estado de descomposición.

Adolfo, Brayan y José eran buscados desde hace una semana

Familiares y vecinos de Misiones de San Francisco desde hace una semana habían comenzado la búsqueda de tres jóvenes, desaparecidos al salir de un bar.

A través de redes sociales se difundía el siguiente mensaje:

Urge localizar a Adolfo y Brayan Moreno Sill y José Israel Sill Camarillo de 16, 17 y 24 años, respectivamente, reportados como extraviados desde el 30 de abril tras salir de un bar en Misiones de San Francisco.