24 Horas Puebla

Le cayó la pus

La polémica alcaldesa de Cuauhtémoc en la Ciudad de México, Sandra Cuevas, cometió un error estratégico en sus esfuerzos por alcanzar una mayor popularidad entre adeptos al grupo conservador.

Le dicen “el ave de mal agüero” al vocero efímero de la Coparmex, el que sale en sus redes consigue órdenes de aprehensión y se le vincula a lo más negro de la política: es Javier Lozano Alarcón.

El saco de pus le consiguió algunos retuits a su excorreligionaria, pero también el repudio popular. La conclusión fue… por ahí no es.

¿Será?

 

¿Un panista republicano?

El panista y secretario de Gobernación en el municipio de Puebla, Jorge Cruz Lepe, dejó la tarde del martes las vicisitudes del Centro Histórico y encargos de la ciudad por un desliz…

Llegó temprano, ubicó su asiento en tercera fila y se dispuso a disfrutar del concierto del cantautor que combatió al franquismo: Joan Manuel Serrat. ¡Envidia de la buena!

¿Será?

 

Alcántara le puso el cascabel al gato

El diputado y coordinador del grupo legislativo del PAN, Eduardo Alcántara, volverá a la carga con sus provocaciones legislativas.

La Comisión Permanente, por ejemplo, recibirá una propuesta de reforma para establecer un nuevo Cabildo.

Deberá ser votado el Síndico en boleta independiente.

¿Será?

 

Clasista exhibida

Se trata de la diputada federal panista, Carolina Beauregard, a quien en las redes sociales ya cacharon por sus comentarios que reflejan un profundo desconocimiento, pero también de una intrincada xenofobia.

Fue Rainer Matos Franco, el hijo de la leyenda de la antropología en México, Eduardo Matos Moctezuma, quien la puso en su lugar y a sus comentarios fuera de sitio.

“Por supuesto que es panista. Por supuesto que no sabe que cualquier trabajador legal no mexicano tiene derecho a afiliarse al IMSS, para lo cual se le asigna una CURP. Por supuesto que prefiero darles mis impuestos a esos trabajadores que a ella”.

No hace falta decir mucho más, pero la diputada Beauregard ya piensa en que los extranjeros puedan votar… ¿en serio?

¿Será?