Enormes filas se pudieron observar desde las 08:00 horas en las cuatro sedes de vacunación contra Covid-19 de la capital poblana, en el inicio de la jornada para menores de 12 y 14 años de edad.

Uno de los más concurridos fue Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), donde los jóvenes acompañados por uno de sus padres se formaron para recibir el biológico de la marca Pfizer.

Los otros puntos son el Centro Escolar Presidente Gustavo Díaz Ordaz (al poniente de la ciudad), José María Morelos y Pavón (al norte) y la Escuela Secundaria Tierra y Libertad (en el sur).

El horario en que se estará aplicando la vacuna es de 08:00 a 15:00 horas, a partir de este miércoles y hasta el viernes.

Asimismo, es necesario que los jóvenes acudan con sus padres o tutores y llevar su documentación. En la capital poblana, durante el primer día acudieron adolescentes con apellidos que comienzan con la letra “A” a la “I”.

En San Andrés Cholula, el biológico se está aplicando en el Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui Fernández (Cedat), donde también se observaron largas filas.