La defensa que emprendió el Coordinador de los Diputados del Partido Revolucionario Institucional, Rubén Moreira Valdez, en favor del Coordinador de los Diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, es un tema “entre priistas” destacó el gobernador Miguel Barbosa en su conferencia matutina.

“Hay que verlo bien”, es “la solidaridad entre diputados, es un asunto entre priístas, se solidarizan entre priístas”, expuso el gobernador.

Luego de ser cuestionado sobre el político poblano señalado por lavado de dinero, operaciones ilícitas y evasión fiscal, el mandatario poblano desconoció las declaraciones que realiza el diputado en su defensa.

“No estoy pendiente de lo que declare Ignacio Mier, la verdad ni siquiera sabía que había declarado es normal que declare es normal que de su versión es parte de los que ocurre cuando alguien es señalado por un hecho así”.

Añadió que todos son asuntos públicos, cada poblano sabe la participación en temas políticos y periodísticos por ello las referencias personales se sabe si es cierta o no es cierta.