Se cumplen 21 días del secuestro de Sandra Elizabeth en Amozoc, hay siete personas detenidos por la Fiscalía General del Esatado de Puebla, pero ello no ha sido localizada.

La mañana de este martes, su familia y amigos se manifestaron en la Dirección General de Gobierno, a un costado de Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo en Puebla, para exigir la localización de Sandra Elizabeth Pérez Portillo.

“Nosotros la queremos en casa, nosotros la queremos mucho y la queremos de regreso”, dijo casi entre lágrimas su madre.

La joven fue levantada el 27 de abril en la colonia El Signoret,  junta auxiliar de Chachapa, en Amozoc, por automóvil azul de la marca Peugeot.

Veintiún días después del secuestro, nada se sabe de ella y continúa sin ser localizada a pesar de que ya hay siete personas detenidas que podrían estar involucradas.

Sobre el tema, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló en conferencia de prensa del 6 de mayo que la Fiscalía General del Estado (FGE) identificó y detuvo siete los integrantes de una banda dedicada al secuestro, la cual se presume, son los coautores del secuestro de la joven poblana.

Aunque celebró los arrestos, aseguró que hay una persona que se encuentra todavía en libertad.

“Los hechos no se pueden decir porque es muy complicado (…). Las investigaciones deben tener una secrecía absoluta (…). Ya se hizo alrededor de esa detención (…) toda una investigación, [pero] falta el jefe de ese grupo que tenemos identificado. Tenemos que llegar a fondo”, sentenció.