“No existen pruebas que me vinculen con la presunta obtención de terrenos en la zona de Audi de México,” afirmó el ex funcionario morenivallista, Pablo Rodríguez Regordosa, quien dijo que en caso de comprobarse las acusaciones está dispuesto a regalar dichos predios.

El panista calificó como declaraciones mediáticas los recientes señalamientos del titular del poder ejecutivo, y resaltó que por ahora ninguna autoridad le ha pedido solventar algún tipo de observación relacionada con la atracción de la inversión para la instalación dicha empresa automotriz.

“A mí que me revisen todo lo que quieran, lo han hecho más de uno y estoy absolutamente tranquilo porque el que nada deben nada teme, entonces, estoy tranquilo vivo en Puebla y tengo una actividad profesional en Puebla. Mucho se han hecho señalamientos de si soy dueño de no sé qué terrenos y lo que he dicho es cualquier terreno que esté en la zona Audi que crean que soy el dueño se lo regalo pero que lo comprueben”, aseveró.

Indicó que hay “carga política” en estas declaraciones y en este sentido pidió a sus opositores presentar pruebas de sus acusaciones.

Afirmó que estaría dispuesto a “regalar” los terrenos en cuestión y enfrentar a las autoridades por estos presuntos actos de corrupción.

Se dijo dispuesto a responder cualquier requerimiento que le haga la Auditoría Superior del Estado sobre el tema, aunque afirmó que por ahora estará tranquilo.