El gobernador, Miguel Barbosa señaló que son las instituciones de procuración y administración de Justicia las encargadas de resolver caso de Arturo N., y del Coordinador de los Diputados de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

Tras el auto de formal de prisión por el delito de extorsión contra el director del Diario Cambio, Arturo N., el gobernador Miguel Barbosa Huerta, no descartó que saldrán a relucir más hechos que tendrán que tratarse en las instituciones de procuración y administración de Justicia.

En torno a la información que ha salido a relucir de que existen operaciones ilícitas en las que presuntamente están implicados el diputado federal Ignacio Mier Velasco, el director de Cambio, y el ex auditor Francisco Romero Serano, con la creación de empresas y por ello, existe una investigación, Barbosa dijo que es una indagatoria compleja y técnica.

“No tengo tiempo de escuchar ni de investigar estos supuestos y movimientos entre empresas y la intervención de notarios”, dijo.

https://24horaspuebla.com/2022/05/23/confiesa-mier-y-empina-mas-a-arturo-rueda-estefan-chidiac/