Con un balazo en el cráneo, huellas de tortura y semi embolsado, fue localizado la madrugada de este lunes el cuerpo sin vida de un hombre, en un tramo carretero de la comunidad de Axuchitlán, perteneciente al municipio de Tehuitzingo en la mixteca poblana.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, pues no se encontró ningún documento entre sus pertenencias, sin embargo, trascendió que vestía bermuda en colores azul, negro y amarillo, así como una playera roja y no tenía zapatos.

El hallazgo del hombre sin vida, se dio luego de una llamada anónima al 911, donde se indicaba la presencia de un cadáver en la vialidad antes mencionada, por lo que personal del departamento de seguridad pública se trasladó a la escena.

Una vez ahí, encontraron al hombre se encontraba semiembolsado, tenía las manos y pies atados, así como al menos cuatro proyectiles de arma de fuego distribuidos en el cuello, mejilla y la parte lateral y frontal del cráneo.

Tras las diligencias de ley por parte del Servicio Médico Forense, se indicó que en la zona no había cartuchos percutidos, por lo que posiblemente el hombre fue torturado y ejecutado en otro lugar y luego fue abandonado en esta carretera.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde un médico legista le practicó la necropsia de ley, lugar donde se espera que sea reclamado por sus familiares.