24 Horas Puebla

Escondieron lo que se tenía que esconder

El Gobierno municipal de la capital decidió no volver a cometer el error de utilizar como vocero del anuncio de la puesta en marcha de los parquímetros, este viernes, al mismo funcionario que se convirtió en ave de tempestades: Michel Chaín.

Más bien decidieron esconderlo y en lugar de su actuación, siempre rodeada de polémica y errores, enviaron al gerente de la ciudad, Adán Domínguez.

Decidieron jugar a la segura y no volver a fallar en el anuncio, como ya ha sucedido otras veces. Menos mal.

¿Será?

 

El hijo desobediente

El gobernador Miguel Barbosa utilizó una analogía pertinente al referirse a la forma de conducir el gobierno: “Se debe ser como un buen padre, que busque la felicidad de los hijos y cuidar de la economía del hogar”.

Qué bueno que ahora pueda utilizar ese ejemplo, de otro modo en el pasado habría sido imposible pues estaba rodeado de hijos desobedientes en Gobernación, Movilidad y Transporte, Infraestructura y hasta en Seguridad Pública.

¿Será?

 

El daño está hecho

Hace dos semanas y media que una investigación periodística puso de cabeza al grupo político de Ignacio Mier-Enrique Doger, que terminó con el director del periódico en el que son socios tras las rejas por dos probables delitos.

Desde el 16 de mayo, propios y extraños se preguntan quién filtró la indagatoria por presunto manejo de recursos de procedencia ilícita y evasión de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Ayer fueron morenistas haciendo “fuego amigo” al coordinador de los diputados, luego a panistas con ligas de poder. Lo cierto es incontrovertible: Ignacio Mier sí es investigado junto a su socio que se encuentra en el penal de Tepexi de Rodríguez.

¿Será?

 

Mal paso

El colega Pablo Ruiz tuvo la mañana de este martes un accidente en el Paseo de San Francisco, por lo que tuvo que ser llevado al hospital.

Desde acá un deseo de que la recuperación llegue pronto y a tiempo para continuar con su actividad profesional.

¡Madera hay!

¿Será?