El acalde de Puebla, Eduardo Rivera afirmó que, dentro del proceso de licitación de los parquímetros no se aplicaron criterios políticos, únicamente técnicos.

“Los ciudadanos y nosotros como gobierno no le vemos tinte político a las empresas que rinden el servicio a la ciudad, son empresas que se rigen bajo un estricto servicio técnico y legal”, señaló.

La mañana de este martes, el edil aseguró que la empresa ganadora, Parkimóvil, ha trabajado desde hace años con gobiernos morenistas, priistas, panitas y de Movimiento ciudadano, a nivel local y nacional.

Por ello, rechazó que su administración haya beneficiado a miembros de la organización de ultra derecha conocida como El Yunque, ligada a esta compañía.

Agregó que de las siete concursantes, fue la empresa que se observó que puede brindar el mejor servicio puede brindar a la ciudadanía con los Estacionamientos Seguros.

Parkimóvil dará el servicio de parquímetros en el Centro Histórico a partir del 16 de mayo, cuando oficialmente empiece a funcionar el programa.