El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa informó que se reunirá con integrantes del colectivo Voz de los Desaparecidos, quienes se encuentran en plantón en la Fiscalía General del Estado desde el martes.
En su conferencia de prensa matutina, indicó que se pondrá en contacto con ellos para establecer una fecha en la que los recibirá y así escuchar sus peticiones, además de asumir sus causas como las causas de su gobierno.
“Yo los voy a recibir, voy a establecer un contacto con ellos y una fecha que sea idónea y voy a recibirlos, para asumir sus causas como las causas del gobierno”.
El gobernador reconoció el legítimo reclamo de las madres, padres y demás familiares de personas desaparecidas, son humanos, pues es de enojo y desesperación, por lo que el Estado debe responder con toda su infraestructura, “hay que dar la cara”.
Asimismo, mostró empatía con las familias y reconoció que es una situación difícil; sin embargo, aseguró que la administración estatal no deja de trabajar diariamente para evitar estos casos y tampoco encubre a ninguna autoridad.