La impunidad no tiene cabida en Puebla, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la conferencia de prensa matutina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la que reiteró además que el combate a la inseguridad es prioridad en su gobierno.
En el titular del ejecutivo federal y de funcionarios de su gabinete, el mandatario afirmó que la entidad sigue la ruta trazada por el gobierno federal con el objetivo de garantizar la seguridad de los poblanos.
Dijo que a más de 30 meses de que concluya la administración hay claridad en las metas done se contempla un combate permanente a la inseguridad propiciando que exista el nivel necesario para que la gente viva con plenitud, social y familiar.
“No dejamos de tener problemas, pero lo resolvemos, no hay impunidad se los digo con la frente en alto, mantenemos una atención al derecho a la salud en todo el estado, mantenemos combate a la corrupción con muestras claras creyendo que se combate con un fortalecimiento institucional con una férrea voluntad de quienes ejercen el poder entendiéndolo como la aplicación de la ley y el cumplimiento de la ley”.
Dijo que además en Puebla se mantiene la atención a la educación y todo lo que implica a las áreas gubernamentales.
“Puedo decirle que en Puebla nos dedicamos a gobernar sin distracciones así es que feliz de que esté aquí en este día tan significativo. 5 de mayo es Puebla ante la historia y ante el mundo”.