Localizan el cadáver de un hombre dentro de un sillón a un costado del Río Atoyac, en la colonia Ángeles del Sur, vecinos aseguran que vieron pasar en un “diablito” ese sillón por parte de otros vecinos.
Vecinos de San Isidro Castillotla reportaron una noche antes, gritos de dolor y con la súplica de “no me mates, no me mates”, los colonos afirmaron que los gritos y golpes provenían de un domicilio de la 25 A Sur 13711, de esa colonia.
También, afirman que semanas atrás había una mujer que habita en esa casa y siempre tiene huellas de golpes en el rostro, como una evidencia de que vivía violencia por parte de su pareja.
A la 01:15 de la madrugada de este martes se registró movimiento inusual por parte de sujetos quienes caminaron con un “diablito” con dirección a la 139 Poniente y Bulevar Carmelitas en la zona de Paseos de Castillotla.
Durante la tarde del mismo martes vecinos de la colonia Ángeles Sur localizaron cerca del río Atoyac un sillón con el cadáver de un hombre al interior, se desconoce la causa de muerte y hasta el momento la identidad de la víctima.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Protección Civil atendieron el reporte, donde se localizó el cadáver de un hombre dentro de un sillón, a un costado del Río Atoyac, en la colonia Ángeles del Sur.
Las autoridades investigan para esclarecer pronto este lamentable hecho.