Iban por la morralla
Quién lo iba a decir, que los funcionarios que llegaron con la 4T en el gobierno de Puebla hasta la morralla se llevaron, y por eso están con un pie en la cárcel.
Al menos eso se concluye después de lo dicho la mañana de este miércoles por el gobernador Miguel Barbosa. Hasta grabaciones en video existen como pruebas documentales de lo que hicieron en Carreteras de Cuota.
Los nombres todo mundo los conoce, así que el capítulo final está cantado.
¿Será?
Liderazgo metropolitano
Los presidentes municipales de la capital, San Andrés, San Pedro y Cuautlancingo encabezaron, la mañana de miércoles, la jornada de servicios municipales para las zonas limítrofes que por razones de interés, o celo, habían sido desatendidas.
El edil de la capital, Eduardo Rivera, se puso a tejer fino con Edmundo Tlatehui, de San Andrés; Paola Angón, de San Pedro; y Filomeno Sarmiento, de Cuautlancingo, para atender las demandas de vecinos que habían sido olvidados.
El liderazgo en la zona metropolitana es evidente, nos dicen.
¿Será?
Mal día para Camarillo
El líder del PRI en Puebla, Néstor Camarillo, ofreció una rueda de prensa en la sede de ese partido, de la 5 Poniente, para recriminar que México es el país más corrupto de quienes integran la Organización para la Cooperación y Desarrollo (OCDE).
Todo parecía muy bien hasta que pusieron en redes un audio de su líder y guía político, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, que hablaba de tráfico de dinero, acuerdos y cochupos para torcer la voluntad de los campechanos.
A Camarillo le ponen circo y la crecen los enanos.
¿Será?
Mutis, casi clerical…
Pues no, los hombres de la extrema derecha, aglutinados en la organización política El Yunque, siguen sin aparecer, luego de la revelación del negocio de los parquímetros que comenzarán a operar en breve en más de 4 mil 500 cajones del Centro Histórico.
Ya hasta los invitaron desde Casa Aguayo a “salir del clóset”, pero nomás hacen como que “la Virgen les habla”.
¿Será?