A nivel mundial habrá una época de expansión económica, refirió el gobernador Miguel Barbosa, esto al referirse a al anuncio de secretaria de Economía, Olivia Salomón sobre la participación de empresas poblanas en la Quinta Exposición Internacional de Importaciones de China, en noviembre próximo.

El mandatario afirmó que luego de la contracción económica que vivió el mundo vienen tiempos de recuperación y de expansión para inversionistas, recordó que la entidad es apta para recibir inversiones de diferentes países.

“Estamos siguiendo muchas inversiones. Yo estoy cierto que después de esta contracción económica tendrá que venir una época de expansión, estoy seguro de ello”.

Agregó que será este viernes que una delegación la Secretaría de Economía acuda a Alemania para entablar diálogo con empresarios.

“Puebla es un estado que tiene condiciones para recibir inversión mundial y así nos estamos promoviendo, hoy mismo sale una delegación de la Secretaría de Economía a Alemania”.

Finalmente, recordó que la entidad tiene diversas inversiones Norteamericanas muy importantes y las cuales contribuyen a mantener la economía local.