Puebla vive una nueva era en la que se respetan los derechos y se garantiza la correcta impartición de justicia, acabando con los abusos y la impunidad permitida por las pasadas administraciones, afirmó el gobernador, Miguel Barbosa.
En la inauguración de los Juzgados en Materia Familiar y Salas de Oralidad del Distrito Judicial de Cholula, dijo que las instalaciones agilizarán la atención y acelerará la resolución de los litigios.
Subrayó que existe un respetó institucional entre el Poder Ejecutivo y el Judicial, por lo que no hay ninguna posibilidad de intromisión para inclinar la balanza a favor de alguna persona dentro de los resolutivos de los jueces.
El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez, destacó que tuvieron que pasar dos décadas para modernizar estas instalaciones, las cuales atienden a 13 municipios.
Resaltó que las instalaciones están digitalizadas, lo que permitirá mejorar la atención a los ciudadanos y garantizará transparencia, con lo que resultarán beneficiados más 618 mil habitantes de la región de Cholula.