La filtración de audios con declaraciones presuntamente editadas del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, es una guerra sucia un pretende dañar y desacreditar al partido rumbo a las próximas elecciones, afirmó la diputada federal, Blanca Alcalá Ruiz.

La priista señaló que la campaña de desprestigio impulsada presuntamente por Morena, en contra del tricolor y su dirigente aseveró que es la respuesta a la oposición que ha mostrado frente a las ocurrencias del Gobierno Federal.

Dijo que se trata de prácticas ilegales para la obtención de audios de conversaciones telefónicas que posteriormente son editados y manipulados para sacarlos de contexto y pretender exhibir presuntos actos de corrupción.

“Pues mira, estamos en una época de elecciones y siempre hay guerra sucia y desafortunadamente en muchas ocasiones de manipulación. De entrada, de lo que es un mecanismo ilegal, como son este tipo de grabaciones y mucho más de este tipo de filtraciones, y después de manipulación de las mismas”.

En este sentido Alcalá Ruíz reiteró que este tipo de ataque y denostaciones en contra de su líder nacional y el partido no tendrán ningún impacto negativo rumbo a las elecciones del 2024 en las que se renovarán todos los cargos de elección popular.