El gobernador Miguel Barbosa llamó a los integrantes de los 3 poderes del estado de Puebla y las instancias municipales y federales a ceñirse al respeto estricto de la ley.

Lo anterior, sobre la supuesta complicidad de la diputada Nora Merino Escamilla con Arturo N., director de Diario Cambio y su socio Ignacio Mier Velazco para propiciar la salida del preso del penal mediante una prueba Covid-19 falsa.

El mandatario dijo en su conferencia matutina que él espera que todos los servidores públicos de cualquier poder, ya sea Ejecutivo, Legislativo o Judicial, se apeguen en su comportamiento a la Ley.

“Sin afirmar o negar nada, porque es parte de lo que se relata en medios de información, solo lo que yo espero es que todos los que somos servidores públicos de los poderes estatales federales y municipales nos apeguemos al cumplimiento de la Ley”.

El mandatario expuso que los cargos son transitorios y quienes se ocupan en ellos deben estar siempre atentos a cumplir la Ley en todo su comportamiento.

En otro tema, sobre la vinculación que hiciera el excandidato presidencial Porfirio Muñoz Ledo, el mandatario dijo que esos señalamientos no merecen mayor análisis.

“No merece ningún comentario lo dicho por el licenciado Muñoz Ledo, para qué abundamos en esa declaración, no debemos abundar con más declaración del que no merece análisis”.