El Sistema de Administración Tributaria (SAT) anunció que ampliará la fecha de atención para entrega de la Constancia de Situación Fiscal.

Ante el incremento en la demanda de este trámite, la dependencia dio a conocer que se brindarán las facilidades para que los trabajadores cumplan con este requisito que solicitan las empresas.

Por ello, anunció que las oficinas estarán abiertas los próximos sábados 11 y 18 de junio en un horario de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde, para brindar este servicio a los contribuyentes.

Indicó que los interesados deben presentar únicamente su identificación, en caso de llevar a cabo el trámite de manera presencial porque también pueden recurrir al trámite en línea.

“Si necesitas tu Constancia de Situación Fiscal, el @SATMX ampliará sus horarios de atención los sábados. También puedes obtenerla a través del Portal del SAT sin salir de casa”, señaló en sus redes sociales.

Ante la fecha límite para que los trabajadores entregaran el documento, a finales de mayo, en las semanas anteriores fue visible el incremento en las oficinas del SAT.