La jornada de plebiscitos extraordinarios en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras se lleva a cabo con en calma y sin ningún incidente, reportó el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe al corte de las 11:00 horas.

La mañana de este domingo, acompañado por el presidente de la Comisión de Gobernación del ayuntamiento, Miguel Mantilla, el titular de la Segom aseguró que la elección está blindada con el despliegue de 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Explicó que no se han reportado previamente altercados en alguno de los cinco centros de votación, por lo que el ayuntamiento no tiene detectados focos rojos.

Agregó que la unidad de Normatividad recorrió la junta auxiliar para detectar que no existan establecimientos vendiendo bebidas alcohólicas.

Por su parte, el regidor Miguel Mantilla afirmó que la apertura de las casillas se realizó en tiempo y forma, sin incidentes y en orden.

Además, indicó que son 7 mesas de recepción para 13 secciones electorales durante esta jornada en la que participan las planillas: Todos somos San Jerónimo, Por la grandeza de San Jerónimo, así como Unidos y con Fuerza.