24 Horas Puebla
Foto:Captura de pantalla|¡Terrible! Muere el boxeador quien tiró golpes desorientados en video viral

Muere el boxeador, Simiso Buthelezi quien en días recientes tiró golpes desorientados durante una pelea y su video se viralizó.

La Comisión de Boxeo Sudafricana a través de un comunicado, confirmó la muerte del boxeador africano Simiso Buthelezi.

Esto después de que el atleta fuera trasladado al hospital tras dar golpes desorientados durante un duelo que estaba disputando contra el boxeador Sipheshile Mntungwa.

Te podría interesar: Exproductor de Hollywood Harvey Weinstein es imputado por agresión sexual en el Reino Unido

La acción quedó captada en un video en el que se observó como después de mandar a su rival a las cuerdas, Simiso perdió la orientación; el juez tuvo que parar el combate al ver que el deportista tenía la mirada desorientada.

Aunque Buthelezi fue reportado como estable después de su hospitalización, la noche de ayer se anunció su muerte a causa de un sangrado en el cerebro, lo que provocó que fuera puesto en coma inducido.

Algunos reportes especulan que el motivo de su fallecimiento fue un golpe que recibió en la barbilla antes de que perdiera el sentido.

Te podría interesar: ¿Gru con cabello ? El tráiler de ‘Minions: Nace un villano’ ya salió

«Con gran tristeza para el boxeo de Sudáfrica y la familia Buthelezi, informamos del fallecimiento de Simiso Buthelezi la noche del 7 de junio en el hospital», escribió la Comisión en su comunicado.

Finalmente indicó que se hará una revisión médica para estudiar la lesión y después darán a conocer los resultados.

 

KA

Ver nota original