El Ayuntamiento de Puebla encabezó la Jornada de Limpieza Urbana de Vialidades en la Unidad Habitacional La Margarita, ubicada en Avenida municipio Libre y la 42 Sur que lucía en el abandono total, basura, maleza y punto de inseguridad como los vecinos ya fue rescatado.

Miriam Arabián, secretaria de Medio Ambiente y responsable del Organismo Operador de Limpia Puebla, abundó que trabajaron en la poda de pasto y chapeo, poda de árboles, barrido manual, retiro de dos sillones, llantas y muebles abandonados en el área verde, así como retiro de veinte anuncios publicitarios irregulares

Agregó que desde el 27 de enero se han hecho 18 Intervenciones Integrales, con los siguientes resultados: Podado de más de 86 mil metros cuadrados de pasto, el equivalente a 205 canchas de basquetbol. Más de 163 mil 800 metros cuadrados barridos. Retiro de 2 mil 393 pendones, lonas y anuncios irregulares, 245 elementos de los camellones como sillones y llantas y la rehabilitación de luminarias y limpiado más de 180 postes de propaganda.