24 Horas Puebla

Baja en el frente… manzanillista

El cese disfrazado de renuncia del presunto violentador de mujeres, Michel Chaín Carrillo, como secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, fue motivo de gozo en un segmento del gobierno de Eduardo Rivera que entendió se trataba de un lastre en la gestión de gobierno.

Sin embargo, hubo un pequeño grupo de opinólogos, fundamentalmente incrustados en redes sociales y que viven el romanticismo del pasado, cuando Fernando Manzanilla era el todo poderoso, que lamentan hayan echado a este personaje. Una pérdida más.

¿Será?

 

Cortesía política

La diputada federal por Tlaquepaque, del Movimiento Ciudadano, María Elena Limón García, extendió una invitación a su compañero de legislatura, el panista Mario Riestra Piña.

Y es que el próximo martes en las instalaciones de la empresa Talavera Uriarte se realizará el foro denominado Diálogos Metropolitanos: buenas prácticas y gobernanza.

Ahora sólo falta saber si habrá respuesta al gesto de cortesía política.

¿Será?

 

¿Cobra completa su dieta el regidor de Deporte?

La pregunta sobre si Ricardo Grau de la Rosa, presidente de la Comisión de Deporte y Juventud, recibe completos sus emolumentos tiene sentido.

El sábado pasado acudió a la ceremonia inaugural de la final del Torneo de los Barrios de box en el zócalo de la capital, que comenzó a las 12:00 del día y terminó a las 15:00 horas.

El regidor Grau de la Rosa no fue capaz de terminar su responsabilidad, de plano se retiró un poco antes de las 14:00 horas, por lo que fue obvio que dejó tirada su chamba. En una de esas llega incompleta su quincena.

¿Será?

 

Armenta en el Triángulo Rojo

El senador de la República, Alejandro Armenta Mier, fue a hablar de la filosofía política del presidente Andrés Manuel López Obrador a liderazgos del municipio de Mazapiltepec de Juárez.

El municipio, en el que logró reunir a una buena cantidad de gente, guarda vecindad con Acatzingo, Ciudad Serdán, General Felipe Ángeles y El Seco.

¡Qué nervios!

¿Será?