La familia Morales Flores no representa al Partido Revolucionario Institucional, afirmó el presidente del partido en Puebla, Néstor Camarillo Medina.

Tras las recientes muestras políticas hacia el ahora morenista, Alejandro Armenta Mier, el líder priista en el Congreso del Estado enfatizó que la derrota que sufrieron en 2021 demostró su poca fuerza política.

“Hay que analizar el peso político real que tienen algunos personajes de la política, pues al PRI no le fue bien en las regiones donde ellos señalan tienen un liderazgo, y las votaciones van a la baja como ocurrió en 2021”.

Dijo que los integrantes de esta familia, en otro momento priistas, están alejados del tricolor por lo que su participación en una cabalgata con el senador de la República por Morena, Alejandro Armenta Mier, no significa un respaldo a sus aspiraciones políticas.

Asimismo dijo que prueba de que no hay afinidad política con el Revolucionario Institucional es que el mismo Jesús Morales Rodríguez fue el coordinador de campaña de la ex candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo.