El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, dio el banderazo de inicio de obra de adoquinamiento en la segunda Privada 24 febrero y Privada 14 de febrero de la Junta Auxiliar San Antonio Cacalotepec.

Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, indicó que los trabajos que se inician en la Juntan Auxiliar, traerán mucho beneficio para las y los vecinos de la zona.

“Celebro que en poco tiempo estemos caminando y transitando en esta vialidad, de una forma segura, sin encontrar lodo y tantos baches”, enfatizó el edil.

El presidente municipal aseguró que desde el inicio de su administración se tiene el compromiso de trabajar intensamente para lograr el cambio de rumbo deseado, en beneficio de las y los sanandreseños.

Por su parte, René Israel Cuautle Gregorio, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, destacó que la inversión de la obra será de más de 6 millones 624 mil 849 pesos.

“Estaremos construyendo la pavimentación con adocreto que incluye 2 mil 928.48 metros de guarniciones, 35 tomas domiciliarias en un total de 4 mil 827 metros cuadrados”, explicó.

Finalmente, José Reyes Tlachi Tlachi, presidente auxiliar de San Antonio Cacalotepec, agradeció el arranque de dicha obra y el trabajo del presidente municipal Mundo Tlatehui.

Al acto acudieron Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Isidro Cuautle Mitznahuatl, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente, Infraestructura y Servicios Públicos; y Jorge Gutiérrez Ramírez, integrante del Comité de Obra.