El gobernador Miguel Barbosa afirmó que donde se detectan facturas emitidas por empresas de Florentino N., es sinónimo de irregularidades y malos manejos de recursos.

“Este tan mencionado señor, Florentino N., era un facturero, ha sido un facturero. Donde aparecen facturas de sus empresas hubo malos manejos”, dijo.

El mandatario señaló que las autoridades correspondientes ya investigan la triangulación entre este personaje y diferentes políticos e incluso comunicadores poblanos.

“Las autoridades ya lo deben estar investigando. Donde aparece una factura expedida por empresas mencionadas se trata de empresas irregulares y se contrataron estas facturas para cubrir actos irregulares”.

“Sí había que cubrir un apoyo de esos que luego se daban a determinadas personas o empresas, la empresa, como la persona, periodista o no, servidor público o no, iban y le pedían una factura a estas empresas de Florentino N”.

El titular del Ejecutivo estatal fue cuestionado respecto a empresas investigadas por la Unidad de Inteligencia Financiera y las cuales están relacionadas a 35 ex funcionarios que les otorgaron contratos millonarios.

Cabe destacar que Florentino N, está ligado también a personajes como al coordinador de los diputados en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier y el hoy preso, Arturo N., director de diario Cambio.