El día de hoy firmamos una alianza de colaboración estratégica con nuestra empresa socia Unión de Crédito General para implementar el “PROGRAMA DE APOYO CREDITICIO AL EMPRESARIO”, cuyo objetivo principal es impulsar la reactivación económica en el Estado de Puebla a través de la participación de nuestros Socios.

Unión de Crédito otorgará financiamiento, para capital de trabajo y para adquisición de activos fijos, procurando siempre que las condiciones sean accesibles y competitivas, además de ofrecer una respuesta ágil y atención personalizada.

Este beneficio, ayudará a pequeñas y medianas empresas agremiadas que no se encuentren atendidas por la banca tradicional, o que busquen un intermediario financiero con mejores tiempos de respuesta y atención verdaderamente personalizada.

Por su parte, Martha Patricia Bretón, directora de Unión Crédito General invitó a todos sus socios para que se acerquen a Coparmex y conozcan este convenio a fondo, así como los otros que hemos establecido para apoyarlos en estos momentos tan complicados y en los que es fundamental encontrar las mejores relaciones y el respaldo que favorezca el impulso a la reactivación económica y la recuperación de empleos.