Vecinos del Carmen y el Ayuntamiento de Puebla continuarán dialogando para lograr acuerdos tras diversas manifestaciones por rechazo a la implementación de parquímetros, dio a conocer el gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez.

Indicó que sostuvieron una reunión positiva por más de tres horas donde se les explicó el programa y una delas quejas recurrentes es la falta de cajón para sus vehículos.

Sobre ello se les comentó que si no tienen un sitio para estacionar su unidad, no pagarán por el uso del parquímetro pero deben acercarse a la Secretaría de Movilidad para hacer su trámite.

“Una de las peticiones es que no tiene cochera donde dejen su vehículo, para el caso hay permisos de la secretaría de movilidad”, expresó el funcionario.

Desde su punto de vista, dijo que fue fructífera, y espera que hayan desahogado sus dudas.

“El saldo es positivo, el día de hoy la subsecretaria estará en el Carmen platicado con los vecinos y revisando sus peticiones. Fue una reunión informativa y diálogo”.

Desde que se pusieron los parquímetros, las y los vecinos iniciaron manifestaciones mostrando su rechazó al estacionamiento rotativo.