Un hombre golpeó y estranguló hasta quitarle la vida a su esposa en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, dejó a sus tres hijos abandonados en la escena del crimen y horas más tarde el feminicida se entregó por voluntad propia en las instalaciones de la Fiscalía de Puebla.

Fue este martes cuando los hijos de este matrimonio dieron aviso a los familiares de la tragedia.

La muerte de Paola de 29 años de edad a manos de su pareja representa el feminicidio número 45 del año en curso. Se presume que fue golpeada y finamente estrangulado por su pareja.

El responsable no soportó la culpa y de manera voluntaria, acudió a las instalaciones de la Fiscalía de Puebla para entregarse y confesar su crimen.

Los hechos lamentables ocurrieron al interior de una vivienda sobre calle Vicente Guerrero número 14 esquina Moctezuma, en este lugar paramédicos encontraron ya sin vida en el piso a quienes sus hijos y familiares identificaron como Paola.

La Policía Municipal acudió como primer respondiente para apoyar las diligencias y el levantamiento del cadáver de Paola, tres hijos de este matrimonio quedaron en la orfandad.