Vendrá inversión pública y privada, nacional y extranjera a Puebla, esto gracias a la operación del Centro Logístico de carga y descarga que se plantea para el Aeropuerto de Huejotzingo, afirmó el gobernador Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa, afirmó que este proyecto se ha cocinado desde el inicio de la actual administración estatal y, tras varias reuniones con representantes del gobierno federal, se estableció que el centro operará desde el próximo año.

“El proyecto de lo que sería un centro logístico de carga y descarga del valle de México en Puebla, es un asunto que hemos trabajado desde el arranque del gobierno”, afirmó.

Agregó que “hemos hecho muchas cosas y bueno, la semana pasada estuvo el subsecretario de la secretaría de comunicaciones y transportes donde quieren tomar este tipo de estudios,

Ayer por la tarde, Adán Augusto López, titular de la Secretaría de Gobernación Federal anunció que el Centro de carga y descarga que operará en el aeropuerto Hermanos Serdán, iniciará operaciones en 2023.