Tras el arranque del programa de “Regularización de vehículos usados de procedencia extranjera”, el gobernador Miguel Barbosa afirmó que esto no afectará de ninguna manera a la industria automotriz.

Afirmó que existen familias que debido a sus ingresos les es imposible adquirir un auto nuevo y su única forma de hacerse de un patrimonio así es mediante la compra de automotores traídos de Estados Unidos, por lo que es importante regularizarlos.

“Con eso, el gobierno federal y nosotros, no afectamos a la industria automotriz no, es que hay gentes que nunca podrán tener un vehículo nuevo y por tanto en su realidad ya tienen vehículos así, por eso deben ser regularizados para tener la titularidad de ellos”.

Agradeció la visita de los funcionarios federales para dar arranque al programa para legalizar los autos chocolate en la entidad poblana.

“Estuvieron acá y por eso nos sentimos muy alagados”, afirmó el mandatario por la visita de Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

https://24horaspuebla.com/2022/06/20/arrancan-programa-para-regularizar-autos-chocolate/