24 Horas Puebla

Con el firme propósito de dignificar los espacios públicos como parques y jardines, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, puso en marcha el Programa de gobierno cercano denominado “Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento” en Geovillas Santa Clara ubicado en la Delegación Atlixcáyotl.

Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, indicó que se trata de una actividad que se llevará a cabo cada semana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños que habitan en los fraccionamientos.

“Veíamos que faltaba la poda de áreas verdes, la pinta de algunos juegos, hoy se va a realizar, pero necesitamos el apoyo de todos los vecinos, que se respeten las áreas verdes y no se tire basura” puntualizó el edil.

Mundo Tlatehui exhortó a las y los vecinos a trabajar en equipo, ya que se requiere del apoyo de todos los habitantes para lograr el bienestar social y el cambio de rumbo que se requiere para San Andrés Cholula.

Soledad Alarcón Pérez, en representación de las y los vecinos del Fraccionamiento Geovillas Santa Clara, agradeció la visita del edil cuyo objetivo es acercar los servicios públicos municipales y mejorar la imagen urbana del lugar.

Por último, Edgar Hernández Hernández, titular de la Delegación Atlixcáyotl, mencionó que esta acción refleja la sensibilidad y disposición que se tiene por parte del Gobierno Municipal que encabeza el edil Mundo Tlatehui.

Al acto acudieron Dulce María Barrales Ramírez, secretaria de Gobernación; Joaquín Azcona Zenteno, secretario de Servicios Públicos Municipales; integrantes de Comités Vecinales y vecinos.