24 Horas Puebla

A partir del 3 de octubre, el ayuntamiento de Puebla estará en condiciones de intervenir las calles 16 y 18 oriente-poniente, zona que se encuentra en pésimas condiciones.

En entrevista, el titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado precisó que parte de los recursos provenientes del crédito de 160 millones de pesos que recientemente autorizó el cabildo, más de 20 millones serán usados para ese fin.

Abundó que dentro del proyecto tiene considerado un periodo de ejecución de cuatro a seis meses, lapso donde no sólo relaminarán sino también intervendrán agua potable y drenaje.

En estos dos últimos conceptos invertirán recursos de la línea de crédito, un total de 10 millones 675 mil pesos por cada avenida; inicia de la 11 norte al bulevar 5 de mayo.

“Estamos viendo la posibilidad de intervenir el asfalto, sobre la obra es agua y drenaje, pero estamos viendo que sea total. Estamos pensado en restitución de adoquín, por el tramo que es de flujo constante, solo una parte del concreto es de la 3 y 5 poniente, volver a colocar concreto”, indicó.